De jóvenes y fronteras sexuales

3ra convocatoria de cortometraje "De jóvenes y fronteras sexuales".

El Instituto de la Juventud y Mix México te brindan la oportunidad de exhibir tus cortometrajes, documental y de ficción, que aborden las fronteras sexuales y los puentes en la sexualidad de las y los jóvenes en la Ciudad de México.

Vigencia | del 01 Marzo 2017 al 29 Abril 2017
rsz_de_jóvenes_y_fronteras_sexuales_640_x_360_px.jpg
  • El cortometraje deberá tener una duración máxima de 29 minutos (incluyendo créditos). El tema del cortometraje será la diversidad sexual, los jóvenes y la Ciudad de México.
  • Se deberán enviar cuatro (4) copias del cortometraje en DVD, en un sobre cerrado y pegado.
  • Dentro del sobre deberá incluirse una fotocopia del registro del guión cinematográfico ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor, así como una hoja con el nombre completo del participante, Curriculum Vitae resumido, biofilmografía, dirección,teléfono, correo electrónico y firma.
  • El sobre deberá ser entregado en la Coordinación de Cultura, Igualdad y Diversidad del Instituto de la Juventud, ubicado en Calzada México-Tacuba 235, tercer piso, Col.Un Hogar para Nosotros, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11330. El horario de atención es de 10 a 15 y de 17 a 19 horas. La fecha límite para la recepción de proyectos es el viernes 28 de abril de 2017 a las 14 horas. Será tomado en cuenta el sello de recibido en la oficina de correos o mensajería. Los proyectos SÓLO podrán ser enviados a esta dirección.
  • El jurado será integrado por personas de reconocida trayectoria en el ámbito cultural y/o cinematográfico. Su decisión será inapelable. No habrá empates.
  • Los resultados se darán a conocer el miércoles 17 de mayo de 2017 en http://www.injuve.cdmx.gob.mx, https://www.elfestivalmix.com y http://festivalmixmexico.blogspot.mx, así como en nuestras redes sociales.
  • Los convocantes resolverán de manera inapelable cualquier cuestión no contemplada en la convocatoria.
Dirigido a

Jóvenes residentes de la CDMX.

Podrán participar las y los jóvenes entre 12 y 29 años de edad que vivan en laCiudad de México.

TEMAS SUGERIDOS

La identidad, la discriminación, la violencia, la diversidad, la solidaridad, el activismo, el erotismo y la disidencia sexual.

Los resultados se darán a conocer el miércoles 17 de mayo de 2017 en http://www.injuve.cdmx.gob.mx, https://www.elfestivalmix.com y http://festivalmixmexico.blogspot.mx, así como en nuestras redes sociales.

El proyecto ganador recibirá un premio de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M.N) como estímulo a su trabajo y su cortometraje será expuesto en la próxima edición del Festival Mix México, así como en el circuito del FIDS y diversos medios electrónicos.

Compartir
Imprimir