Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Capacitaciones CDMX / talleres gratutitos en idiomas, actividades artísticas, culturales y recreativas

El Instituto de la Juventud ha consolidado una vasta oferta de capacitaciones, suman más de 180 cursos gratutitos que van desde la enseñanza de idiomas hasta talleres más actualizados y sofisticados como “Espacio público y Ciudanía”, “Reciclaje de vidrio”, “Muebles sustentables”, “Lucha Libre”, “Magia”, “Release” o “Arquitectura en papel”.

Las capacitaciones permiten a los jóvenes insertarse en la educación no formal, coadyuva en su educación formal y hacer uso optimo de su tiempo lobre. La cartelera se puede consultar en contactoinjuve@cdmx.gob.mx o en talleresinjuvedf.tumblr.com

Capacitar y brindar talleres gratuitos a Jóvenes.

Beneficiarios

Jóvenes

Datos de contacto

Si deseas más información puedes escribir a talleresinjuvedf@gmail.com o hablar al 5342 7449 y al conmutador 5341 7488 ext. 449.

Ubicación
Delegación Miguel Hidalgo

Instituto de la Juventud

Saliendo del metro Colegio Militar

Dirección: Calzada México-Tacuba 235 Colonia Un Hogar Para Nosotros.
Delegación Miguel Hidalgo

Teléfonos:

55 5341 7488 Ext.

Horario del lugar:

Lunes a jueves Horario: 10:00 a 15:00 h. y 16:00 a 18:00 h.

Viernes Horario: 10:00 a 15:00 h.

Lunes a Domingo (Hospital de las Emociones) Horario: 9:00 a 20:00 h.

Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos.

Quien haga uso indebido de los recursos de este programa en la Ciudad de México, será sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente.

Compartir
Imprimir