¡Faltan 6 días para la fecha más romántica del año! La cuenta regresiva comenzó con el inicio de febrero.
Aunque seguimos bajo el acecho del COVID- 19 y debemos continuar cuidándonos; esta fecha nos lleva a demostrar cariño, afecto y ¿por qué no?, el apoyo y solidaridad que tenemos hacia nuestros seres queridos en estos tiempos tan difíciles.
Para algunos, el tema de los regalos siempre es un desafío; si aún no sabes qué regalar este 14 de febrero, no te preocupes, El corazón de México tiene para ti un top 5 de regalos, con los que no solamente sorprenderás a tus seres queridos, también estarás apoyando a tus vecinos. Recuerda, ¡en el día del amor, la amistad y la solidaridad, #ConsumeLocal !


1. MoRa
¡Qué mejor regalo que la comida!

MoRa, es una repostería artesanal, comprometida con sus consumidores a llevarles el mejor sabor, sin conservadores y con mucho amor. 

No te pierdas la promoción especial del amor, 5 galletas decoradas en forma de corazón por $60.00. No olvides pedirlas con 2 días de anticipación.

Redes sociales:
Instagram: @mora_reposteriartesanal
Facebook: https://m.facebook.com/MoRareposteria/

WhatsApp: 5541858619


2. Tejidos Cotti 
Si quieres regalar algo original, chécate estos muñequitos tejidos a mano, personalizados para esa persona especial.

¡Checa las promociones que tienen para el 14 de febrero!
Aguacates enamorados: $100 la parejita

Baby Yoda: $500.00 

Facebook: Tejidos Cotti


3. TRIBU
TRIBU, es una marca de playeras con diseños inspirados en la belleza y diversidad de México. Si lo que buscas es un regalo original, no dudes en contactarlos en sus redes sociales. 

Facebook/ Instagram: TRIBU  
Web:  www.soytribu.mx

Además TRIBU tiene ofertas del amor. En la compra de una playera de los modelos en pareja, la segunda tiene el 30% de descuento. Para obtener tu descuento basta con contactarlos y decir: "quiero unirme a la TRIBU”.


4. Aruba
Cada vez es más común escuchar hablar del cambio climático, la escasez de agua o el cuidado del medio ambiente. Es por eso que traemos una propuesta eco- friendly para este 14 de febrero.
Aruba, es un equipo de mujeres productoras de artículos de higiene personal a base de herbolaria mexicana. Puedes encontrar shampoo de romero y jojoba ó manzanilla y canela, geles de baño, cremas y jabones exfoliantes.
¡Checa sus paquetes y promociones a través de sus redes sociales!
Facebook: Aruba oficial 
Instagram:aruba.coop


5. Dulce Muerte 
Los chocolates nunca pueden faltar en estas fechas, es por eso que te traemos esta deliciosa opción.
Dulce Muerte es una chocolatería y bombonería que realiza sus productos a base de chocolate amargo. Entre sus especialidades se encuentra la trufa de chocolate semi amargo con un ligero toque de ron, ¡una buena opción para un dulce regalo! 
Aquí te dejamos las promociones para este San Valentín:
Caja con 6 piezas de trufa $35.00 (a partir de dos cajas)
Caja con 12 piezas de trufa $70.00
Caja con 20 piezas de trufa $120.00

Facebook: Dulce Muerte 
Instagram: dulcemuerte_chocolate
¡Así que ya no hay excusa!
Y recuerda, en estos momentos, el amor también se demuestra cuidando de ti y de los demás. No olvides continuar respetando las medidas de seguridad sanitaria.


Fotos por: Carmen Islas

Instituto de la Juventud
Memorias de Tenochtitlan
https://pasalachido-cdmx.tumblr.com/