Abierta convocatoria para reforestación en la Ciudad de México

Publicado el 04 Septiembre 2019
thumb_2626_880_495_0_0_crop.jpg

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de las Secretarías del Medio Ambiente, de Obras y Servicios y el Instituto de la Juventud (INJUVE), publicaron hoy la Convocatoria para participar en las Brigadas Jóvenes del Reto Verde 2019, con el objetivo de reverdecer la zona urbana y colaborar en la reforestación del suelo de conservación de la capital.

La convocatoria puede ser consultada en la página oficial del Instituto de la Juventud, en las redes sociales del Instituto y en la Gaceta Oficial y está dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años de edad que vivan en la Ciudad de México, quienes podrán registrarse como beneficiarios, impulsores o coordinadores.

Los registros se realizarán del 5 al 8 de septiembre del presente año en las instalaciones del INJUVE, avenida México-Tacuba 235, colonia Un Hogar para Nosotros, alcaldía Miguel Hidalgo, de las 10:00 a las 18:00 horas durante los días señalados, fuera de este periodo y horario no habrá más registros.

Cabe señalar que no podrán participar en el proceso personas jóvenes que sean beneficiarias de algún programa social del Gobierno Federal o de la Administración Pública de la Ciudad de México.

Las listas de las personas participantes de las Brigadas Jóvenes del Reto Verde 2019, serán publicadas en la página oficial del Instituto de la Juventud, el día 9 de septiembre.