INVITA INJUVE A JÓVENES A LAS CLASES GRATUITAS PARA APRENDER A PREPARAR SUSHI CON LUCHADORAS Y LUCHADORES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Publicado el 25 Julio 2023
Sushi2.jpg
Sushi1.jpg
  • La actividad se realizará los jueves, a partir del 3 de agosto, a las 18:00 horas en las instalaciones del INJUVE

  • Las y los asistentes convivirán con sus luchadores mientras conocen recetas aprendidas en Japón


¿Te imaginas aprender a preparar sushi con tu luchadora o luchador favorito? No lo imagines más, esto es una realidad con las clases gratuitas que la Brigada Dos de Tres Caídas del Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México ha preparado para los habitantes de la Ciudad de México en “Dos de tres rollos, sushi sin tanta lucha”; las actividades se realizarán los jueves, a partir del 3 de agosto, a las 18:00 horas en las instalaciones la dependencia capitalina.

Las maestras y maestros que forman parte de esta actividad son luchadores y luchadoras profesionales que pertenecen al programa social “Los Jóvenes Unen al Barrio”, y han aprendido a preparar este alimento en Japón durante sus giras, por ello, quienes asistan aprenderán recetas auténticas provenientes de ese país.

El objetivo es que adolescentes y jóvenes de entre 12 y 29 años, aprendan a preparar este platillo sin necesidad de conocimientos previos de cocina. Algunas de las figuras con las que van a convivir son Éxtasis, Hijo de Pirata Morgan, Myzteziz Jr, Rey Espectrito, Mini Psycho Clown, Rey Dragón, Conquistador, Tigre de Acero, Shere Khan, Caballero de Plata, Lolita, Hatana, Hija del Vikingo, entre otros.

Las clases serán los jueves a las 18:00 horas en las instalaciones del INJUVE ubicado en Calzada México-Tacuba 235, colonia Un Hogar para Nosotros, alcaldía Miguel Hidalgo.

El registro se llevará a cabo el 28 de julio a las 12:00 horas y solo necesitan presentar identificación oficial, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses) agua, luz, teléfono o predial; en el caso de menores de edad copia de identificación oficial de padre, madre o tutor autorizando al menor a participar en la actividad y comprobante de domicilio (no mayor a tres meses) agua, luz, teléfono o predial.