TRAE INJUVE A MÉXICO MUESTRA DE LA CULTURA ORIENTAL EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL K-POP FEST

Publicado el 15 Marzo 2023
WhatsApp Image 2023-03-27 at 18.19.44.jpeg
WhatsApp Image 2023-03-27 at 18.19.44(1).jpeg

Entre las actividades a realizarse el 18 de marzo, se contemplan concursos de baile, exposición de comida y otras.

La cultura pop coreana se hará presente nuevamente en el Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México, como parte de la segunda edición del “K-pop fest”, que reúne lo mejor de ese país asiático para mostrarlo de manera gratuita al público en general.

El festival es coordinado por las personas beneficiarias de Los Jóvenes Unen al Barrio y contempla talleres de caligrafía, concursos, juegos y presentación de bailes a cargo de las y los alumnos de la academia de k-pop del INJUVE.

Además, habrá foros que permitirán conocer un poco más de esta ola, en los que participarán especialistas para ahondar y aclarar cualquier duda sobre “El impacto de la cultura coreana en México”, e “Historia de los conciertos de K-pop en México”.

De igual forma, las personas que lo decidan podrán probar los sabores de Corea, ya sean bebidas como bubble tea, o ramen, pasteles de arroz, entre otros platillos.

La segunda edición del “INJUVE K-pop fest” se llevará a cabo el sábado 18 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones del INJUVE. La entrada es gratuita.

Para mayor información: https://www.injuve.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Kpop_fest.pdf