ANIVERSARIO LUCTUOSO EN NEW’S DIVINE, NO SERÁ PÚBLICO

Publicado el 19 Junio 2020
IMG-20200619-WA0017.jpg

El Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México informa que, derivado de la situación de emergencia sanitaria por el COVID-19 y para evitar posibles contagios de la enfermedad, la 12ª conmemoración de la tragedia ocurrida en la discoteca denominada New’s Divine se llevará a cabo únicamente con la presencia de familiares de las y los jóvenes fallecidos en ese lamentable hecho.

El INJUVE realizará este aniversario luctuoso tomando en cuenta las medidas sanitarias que las autoridades locales y federales han señalado, como son el uso de cubrebocas o caretas y manteniendo la sana distancia.

Al interior del “Memorial New’s Divine ¡Nunca Más!”, se realizará un altar en conmemoración de este lamentable suceso. Garantizaremos el derecho de honrar la memoria de las víctimas, aunque a diferencia de años anteriores en esta ocasión el acceso será solamente será para las familias y en horarios escalonados para evitar la aglomeración al interior, así como la posible propagación del virus.

Para el Instituto de la Juventud y para el Gobierno de la Ciudad de México esta conmemoración representa un acto importante, ya que permite generar conciencia en las juventudes de que lugares como éste, abren sus puertas, a veces sin permiso, poniendo en riesgo la vida de sus asistentes.